¿Cómo realizo mi compra? 

Todas las compras las recibimos desde nuestro sitio web. Desde ahí vas a poder agregar al carrito todos los artículos que vos desees (los que no puedas agregar, es por que están sin stock), seleccionar la forma de pago, el envío, etc, etc.

Una vez realizada la compra y efectuado el pago, en el lapso de 24/48hs hábiles te estará llegando a tu mail (revisar bandeja de entrada, spam o no deseado) el código de seguimiento de tu compra.

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Trabajamos con MercadoPago hasta 3 cuotas sin interés y con transferencias bancarias con un 40% de descuento. 

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.  No nos es posible indicarte el costo de tu envío únicamente con tu código postal ya que los costos de los envíos varían segun el tamaño de tu compra y la modalidad que selecciones. Por eso indicamos a los clientes que simulen su compra, y en el proceso de la simulación tendran el costo del envío.

 

¿Tienen local? 

Tenemos punto de retiro a 5 minutos de la zona comercial de Flores. El domicilio es únicamente para retiros de compras realizadas en nuestra página web y/o para realizar cambios. No contamos con probadores, ni exhibidores y tampoco se pueden realizar compras presenciales.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Todos los envíos se realizan por Andreani.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir retirarlo en sucursal de Andreani o en tu domicilio.

 

¿Hacen ventas mayoristas?

Vendemos tanto por mayor como por menor. Tenemos un mínimo de compra que se va ajustando con la inflación del país y ese es nuestro único requisito. Para poder acceder a nuestros precios, se deben realizar compras mayores a nuestro mínimo de compra. Actualmente al 7/01/2025 ese mínimo de compra se encuentra en $60.000

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, la demora es de entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. Pasasdos los 10 días no se acepta ningún tipo de cambio.

 

¿Que son los artículos en liquidación?

Los artículos en liquidación, son productos que se ofrecen a precios "irrisorios" por excedente de stock, por algún error que tenga la prenda como alguna mancha, alguna costura mal hecha o detalles de esa índole.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o quiero realizar un cambio?

Contactate con nosotros a nuestro WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.